sábado, 7 de abril de 2007

Amores Pasados (Daniel)

No es facil hacer este entry... Sobre todo por que Daniel era un amor prohibido para mi...
La depre post Sebastian no fue fácil... Mis amigas de ese tiempo pueden corroborar que entré en un estado introspectivo a cagar, y que desaparecí de muchas lides de la vida por ese tiempo...
Cerca de ese tiempo mi papá compró computador para conectar a internet y por primera vez me metí a un chat...

Había chateado antes, pero nunca me había atrevido a hacer conexiones reales... Onda busco X clase de persona para conversar de la vida, mi mail es tanto tanto... Pero en esas largas noches sin jornada vespertina, sin Sebastian, sin Crichard, sin Sidney, sin Brujas, sin nada se me apareció internet con ganas de llenarlo todo...

Encontré a Daniel en un chat, y al poco tiempo nos dimos el id de Yahoo para Mensajear Instantaneamente. Pasar de ahí a darnos los celulares fue nada. Intercambiabamos correos todos los días, de a poco nos dimos cuenta los dos que a los dos nos pasaban muchas cosas.
Esta "virtualidad" no era para mi... - Necesito conocerte en persona...

Esa misma tarde tomé un bus a Valparaíso para conocerlo... Quedó de esperarme a la bajada. Y ahí estaba. Era una visión. Siempre he tenido predilección por las pieles muy blancas y los cabellos muy negros. Daniel era así... Piel muy blanca, pelo negro hasta los hombros, y una sonrisa picarona en una cara hermosísima. Paseamos por Viña y por Reñaca. Y fuimos al cine ese primer día. Intenté robarle un beso pero se opuso... Me fui llena de ilusiones en el bus a Santiago, con ganas de mandarle mails todos los dias y pincharle su celu a cada rato (y lo hacia!!! Ambos lo haciamos!!!)

Con el tiempo fui descubriendo que estar a su lado no iba a ser facil. No podía llamarlo a su casa, y tenía que llamarlo a la casa de una de sus amigas. Eso hacía, lo llamaba casi todos los dias a la casa de su mejor amiga. La Ely, su amiga, muchas veces actuó de "relleno" en la conversación diaria que teníamos con mi amor todos los días, por que muchas veces Daniel no había llegado aun para ponerse al telefono.

La Ely se convirtió en mi nueva amiga y compañera ese año... Debo decir que me entretenía mucho más hablar con ella que con mi Dani, y no era por que no quisiera hablar con el, sino que la circunstancia weona que nos separaba era algo que ni yo ni nadie podía alterar (al menos en ese tiempo)

Hubo una unión de almas, a mi Dani lo quise mucho... Pero la distancia se nos interponía y jugamos siempre a que no había distancia alguna. Creo que fue bueno que estuvieramos lejos el uno del otro. Nunca tuvimos relaciones sexuales, la nuestra era una union mucho mas mística y espiritual... Y fue una suerte que así fuera. Dani era casado, tenía dos hijos y se metía al chat en la oficina. Y estaba dispuesto a dejarlo todo por mi... por nosotros (mi hijo y yo)... Y no me atreví. No me la quise jugar... No quería ser responsable de la destrucción de una familia. Me negué rotundamente y dejamos de hablarnos.

Daniel me quiso mucho, creo que fue una de las primeras personas que me quiso como se supone se debe querer a alguien (con todo el corazon, con toda el alma y por toda la vida) Yo a el tambien lo quise, y me dio mucha pena no podermela jugar por el... Pero las culpas son un mal necesario... Y si se me presentara hoy una situación como esa creo que tambien haría lo mismo...

Miro a mi hijo y pienso en que yo no sería capaz de hacerle ningun daño y que no quiero que nadie mas se lo haga... ¿con qué moral le haría daño a dos niños que además son del hombre a quien mas quiero?

Yo renuncié a ese amor mucho antes que despegara, supongo que en esta relacion me guardé muchas cosas y entre ellas la capacidad de amar a full.

No es facil, cuando te están dando eso mismo que anhelaste por tanto tiempo... Que te quieran como eres sin condiciones... Sentir adoración en la mirada de tu pareja... Yo quería todo eso, pero no estaba dispuesta a pagar el precio... Por que ese precio no lo iba a tener que pagar yo.

Muy pocos son los que saben de mi Dani, bueno... esa era la historia...
¿Que me quedó? Hoy en dia una de mis mas grandes amigas y consejeras es la Ely... Es a ella a quien conservo cerca de mi vida y es ella la que me da siempre los mejores consejos... De Dani no sé nada mas. Se cambió de casa (ya no vive en Valpo) y cambió su celu. Yo eliminé los mails de contacto que tenía con el y ya no me meto a los chats... La Ely tampoco sabe nada de su paradero. Nunca tuve su nombre completo tampoco (el nombre y el apellido no mas) y tampoco supe bien en qué empresa trabajaba. Supongo que es mejor así.

Abrazos
Tity

3 comentarios:

  1. hola niña... que bueno que aparecio... se le extrañaba... claro que quedo media cagadita despues del lolo anterior, pero bueno lo que no te mata te hace mas fuerte dicen... (o te deja tonta? jajaja)... bueno de esta historia al parecer poco supe, es más casi crei que era otro daniel de por ahi de la u jajaja... pero menos mal que no... ya pues un besito... y que este super... estudie!!!!

    ResponderEliminar
  2. Huyyyyy wachi... esta historia está para teleserie, o para los cortos de Pasiones!!!!
    De hecho, creo que alguna vez vi uno parecido (no habrá sido el lolo ke escribió contando su historia)
    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tity, nunca pensé que una historia tuya me hiciera llorar. Pero es cierto, hay amores que nacen sin alas y aunque uno sabe que jamás las tendrán, igual se embarca. Pero si te das cuenta de que el amor te llega hasta la médula òsea y te está matando pq no puede ser...dejas de respirar. Lo maravilloso de esto es que la otra persona (o tù en este caso) lo note, y haga el haraquiri de dejarte ir porque no puede verte sufrir...par de rosadas empedernidas nosotras,cuac.
    Saludos.

    ResponderEliminar